REGRESAN LANCHEROS DE PALIZADA A DAR VIAJES

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

16 de Septiembre de 2020 a las 12:00

regresan-lancheros-de-palizada-a-dar-viajes

.

Después de varios meses, los viajes en lancha de Carmen a Palizada se han reiniciado, de acuerdo a Francisco Martínez Asencio, uno de los transportistas era necesario que regresaran a las labores sin embargo sólo les dieron tres días lo que les afecta debido a que los gastos son mayores a las ganancias.

“La verdad si estamos muy contentos nos hacía falta el trabajo porque ya no sabíamos qué hacer, nosotros nos dedicamos a esto y desafortunadamente al quedarnos sin dinero y trabajo estábamos al borde del colapso, no sabíamos qué hacer te digo”, expresó.

Aún así reiteró que es insuficiente los tres días que le permiten realizar sus viajes por lo que solicitaron al gobierno reconsideren esta medida, pues además deben realizar el pago de chalanes, combustible y el pago de los motores que han sacado.

“Si, luego de mucho tiempo que no nos dejaban ni salir de Palizada por fin podemos trabajar pero no como debe ser, nada más nos dieron tres días lunes, miércoles y sábado, solo una vuelta y con la mitad de la gente, la verdad es que nada nos beneficia esto pero ni modos veremos cómo sobre esforzarnos para tener las ganancias, porque si no nos irá mal”, expresó.

“Hemos regresado, pero solo tres días, y aguantarnos todavía los cinco meses que no trabajamos, ya nos iban a quitar un motor, un motor de eso vale como 12 mil, la agencia porque no había pago, claro porque de aquí va saliendo diario y ahorita. Pero si fuéramos diario, bueno, te alivianas. Pero de está hasta el miércoles y del miércoles hasta el sábado y aquí se come todos los días, los trabajadores comen todos los días”.

bajar con normalidad”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad