Renuncia Secretario de Ayuntamiento, por cuestiones de salud

Carmen

Por: Marcial Jiménez

20 de Febrero de 2020 a las 15:00

renuncia-secretario-de-ayuntamiento-por-cuestiones-de-salud


Por cuestiones de salud, el secretario de Ayuntamiento del Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, presentó su renuncia al cargo este miércoles pasado; así lo dio a conocer en entrevista el ex funcionario encargado de la política interna del municipio.

“El día de ayer presente mi renuncia, lo hice respetuosamente solicitando que el carácter sea de irrevocable, para que con la firmeza que tiene un acto como ese; darle la oportunidad a quien tenga en este momento el tiempo para dedicarle a la Secretaría del Ayuntamiento”, dijo antes los medios informativos.

Señaló que su renuncia obedece a una situación médica que requiere de atención quirúrgica; la cual debió ser desde el pasado 17 del presente mes; y que para tratar de dejar todo en orden en la dependencia a su cargo; se tuvo que posponer.

Asimismo, indicó que se queda con el agradecimiento de haber formado parte de esta administración municipal, desde el alcalde de Carmen, hasta de los regidores, síndicos, directores, coordinadores, jefe de departamentos; y de todo el personal tanto de confianza como sindicalizados; el cual le permitió servir a la ciudadanía de Carmen.

Externó, la plena confianza que este gobierno continuará trabajando con fortaleza y firmeza para atender con puntualidad y excelencia a la ciudadanía la que representa; como único propósito fundamental de todo gobierno.

“Lo digo tajantemente, el presidente municipal y yo somos amigos, él ha tenido para conmigo siempre una atención, un trato muy amable, muy educado, y muy cordial”, esto al ser cuestionado, si es verdad que hubo fractura al interior del gobierno municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad