Reportan incendio al interior de la bodega de Boxito

Policíacas

Por: Redacción

25 de Junio de 2020 a las 19:30

reportan-incendio-al-interior-de-la-bodega-de-boxito

Tras el reporte de un incendio al interior de la bodega de Boxito, ubicada en el fraccionamiento Mundo Maya, varios cuerpos contra incendio se trasladaron a la zona imaginando lo peor, sin embargo sólo se trató de una quema de basura.

De acuerdo al reporte recibido en la central de emergencia de Protección Civil, los hechos se registraron cerca de las 07:45 horas de la mañana, cuando un hombre que realizaba actividades deportivas, al pasar por la avenida Edzná esquina con avenida Central, observó una fuerte columna de humo que provenía del interior de la bodega de Boxito, motivo por el cual se alertó y llamó al centro de emergencia.

En primera instancia arribaron elementos de Protección Civil después Bomberos de Pemex, Bomberos Tácticos del Golfo y elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El personal contra incendio de manera inmediata, rompió los candados del portón e ingresó al inmueble donde se percataron que sólo se trataba de una quema de basura, motivo por el cual sofocaron el fuego, tomaron datos y se retiraron del lugar.

En el sitio quedaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes se quedaron en espera de los propietarios o encargados de dicho establecimiento para evitar el robo o saqueo del inmueble.

Imagenes

Comentarios

Publicidad