REPUNTARÁ LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL TREN MAYA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

7 de Abril de 2021 a las 14:00

repuntara-la-contratacion-de-personal-para-el-tren-maya


El presidente de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Cherres, comentó que trabajadores, sobre todo de los municipios por donde pasarán las vías están siendo capacitados para las contrataciones que repuntarán en las próximas semanas, ya que el proyecto ha ido avanzado.

“Es necesario que nuestra gente sepa qué tipo de trabajo se va a requerir y reciba la capacitación para poder estar preparados y aprovechar esta oferta de trabajo que el proyecto tiene para todos los campechanos y que la derrama económica sea aprovechada por las familias de estas comunidades”.

Consideró que se prevé la llegada de más empresas que brindarán servicios entorno a la obra y eso será una oportunidad de empleo para las familias campechanas, así como de ofrecer de manera directa productos o servicios.

Detalló que trabajadores de distintas comunidades del municipio de Campeche, Calkiní están siendo capacitados para poder ser considerados en la oferta laboral del ambicioso proyecto del Gobierno Federal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad