RESCATAN A NIÑA DE 5 AÑOS DEL INTERIOR DE UN TINACO; SUS PADRES LA DEJABAN AHÍ PARA IRSE A TRABAJAR

EnLARed

Por: Redacción

16 de Junio de 2022 a las 14:52

rescatan-a-nina-de-5-anos-del-interior-de-un-tinaco-sus-padres-la-dejaban-ahi-para-irse-a-trabajar

En redes sociales se difundió el video del rescate de una niña del interior de un tinaco por policías municipales en Santa Cruz Amalinalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de junio alrededor de las 19:30 horas, cuando, luego de escuchar el llanto desconsolado de la pequeña, vecinos de la comunidad de Santa Cruz Amalinalco pidieron apoyo a elementos de la policía de Chalco.

En las imágenes se observa a los policías auxiliares ingresar al patio de la vivienda y voltear el tinaco en donde se encontraba la menor, quien al salir se le escucha balbucear “Mis papás”.

Al parecer la niña, quien tiene unos cinco años de edad, fue abandonada por su madre y su padrastro al salir de casa; esa misma tarde se registró una lluvia en la zona.

La menor, de aproximadamente 5 años de edad, fue llevada por los policías a la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco, donde permanecerá en resguardo hasta que acudan sus padres, para quienes usuarios de redes sociales y vecinos exigen un castigo ejemplar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad