RESCATAN CON VIDA A PERRITOS QUE HABÍAN CAÍDO EN SOCAVÓN DE PUEBLA

Nacional

Por: Redacción

10 de Junio de 2021 a las 20:15

rescatan-con-vida-a-perritos-que-habian-caido-en-socavon-de-puebla

Fue el miércoles 9 de junio que se informó que ambos perritos, de nombre Spay y Spike, habían caído al socavón sin que en ese momento se supiera si estaban a salvo.

Sin embargo, por la tarde se publicaron en redes sociales imágenes de ambos perritos. De inmediato, organizaciones comenzaron a movilizarse para hacer un llamado a las autoridades y emprendieran labores de rescate.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa y extremando las medidas de precaución, Protección Civil Estatal y Bomberos iniciaron las acciones de rescate de Spay y Spike, los perros que cayeron al socavón en Santa maría Zacatepec”, indicó el Gobierno de Puebla.

Tras una fuerte lluvia en el socavón de Santa María Zacatepec, Puebla, elementos de Protección Civil consiguieron rescatar a los dos perritos que cayeron en el lugar y de los cuales los usuarios en redes sociales exigían que los sacaran.

Fue durante este jueves cuando elementos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar de los hechos y con una reja intentaron rescatarlos; sin embargo se registró una fuerte lluvia.

Por esa razón, el gobernador Miguel Barbosa dio instrucciones de rescatarlos luego de que las condiciones meteorológicas mejoraran.

Imagenes

Comentarios

Publicidad