RESPALDO A LA ECONOMÍA FAMILIAR EN HOPELCHÉN CON ENTREGA DE APOYOS BIENESTAR

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2022 a las 18:05

respaldo-a-la-economia-familiar-en-hopelchen-con-entrega-de-apoyos-bienestar


La secretaria de Bienestar, Xóchitl Mejía Ortiz entregó apoyos por más de 1.2 millones de pesos de los programas Economía Familiar y Bienestar para Todos a emprendedores, microempresarios y comités ciudadanos del municipio de Hopelchén.

Acompañada de subsecretario de Gobierno Zona Norte, Gaspar de Jesús Nah Miss y del alcalde de Hopelchén, Emilio Lara Calderón entregó apoyos de Actividades Productivas por 475 mil pesos a 95 microempresarios que se dedican a la venta de antojitos, bordado, carpintería, panadería, pastelería, papelería, abarrotes y venta de masa.

Con Comunidad de Todos se entregó apoyos por un monto total de 750 mil pesos a 15 Comités Ciudadanos que rehabilitarán parques infantiles, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios y comisarías.

Previamente, en coordinación con el Centro de Justicia para las Mujeres se impartió el taller de Prevención de Violencia de Género a estudiantes del Instituto Tecnológico de Hopelchén; el ICATCAM llevó a cabo la conferencia “Aprendiendo a Emprender para mejorar el Bienestar de mi Familia” para beneficiarios de Actividades Productivas; y, fue inaugurada la Feria de Servicios.

Imagenes

Comentarios

Publicidad