RESTAURANTEROS OBTENDRÁN MAYOR INGRESO AL VENDER ALCOHOL

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

15 de Septiembre de 2020 a las 18:00

restauranteros-obtendran-mayor-ingreso-al-vender-alcohol


Quienes se sienten agradecidos con el fin de la Ley Seca, son los restauranteros locales quienes consideran lograrán aumentar sus ventas en un 30 por ciento con la venta de bebidas embriagantes.

Gabriela Cruz Damas encargada del restaurante el Marino, señaló que la situación que viven estos comerciantes es preocupante, pues sus ventas disminuyeron en un 60 por ciento, además de venir acarreando los problemas de la crisis petrolera que aún resentían luego de cinco años.

“La verdad que si estamos contentos porque en nuestro caso, la especialidad son los cócteles, y es evidente que este tipo de alimentos se acompañan con una cerveza, creo que el que nos den la oportunidad de reiniciar nuestra venta de alcohol nos permitirá recuperarnos, al menos en un 30 por ciento, porque ahorita con esta situación de la pandemia nos fue mal, habían días que nos fuimos en blanco”, aseveró.

“Y es que apenas nos estábamos recuperando de la crisis de 2016, poco a poco íbamos saliendo, pero llegó esta situación y nuevamente nos tiró a la banca. Ahorita pues esperamos que con la venta de alcohol levante un poco, será por horarios muy reducidos pero esperamos recuperarnos aún así”, añadió.

Mencionó que a pesar de reiniciar labores normales no dejará de vender alimentos por envíos pues cree que este servicio llegó para quedarse.

Imagenes

Comentarios

Publicidad