REVELAN QUE GUILLERMO DEL TORO SE CASÓ CON KIM MORGA, HACE 6 MESES

Espectáculos

Por: Redacción

10 de Noviembre de 2021 a las 20:37

revelan-que-guillermo-del-toro-se-caso-con-kim-morga-hace-6-meses

Variety reveló en exclusiva que Guillermo del Toro y la guionista de cine, Kim Morgan, están casados.

De acuerdo con el semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, la pareja son marido y mujer desde mayo de este año.

Además el sitio reveló que fue el mismo director mexicano quien reveló la noticia cuando se refirió a Morgan como «mi esposa» mientras la presentaba a sus amigos en la Gala Art + Film de LACMA.

Además de compartir su vida juntos como esposos, Morgan hará su debut como escritora en la pantalla grande como co-guionista en la nueva película de Guillermo, ‘Nightmare Alley’.

¿Quién es Kim Morgan?

Por vocación, Morgan es una escritora especializada en historia del cine. Antes de colaborar con Guillermo del Toro como guionista, ella se desempeñó como reseñista de películas, curadora de festivales y presentadora con The New Beverly y The Criterion Collection. Ha escrito para publicaciones como Sight & Sound, Playboy y The Los Angeles Review of Books, entre otras.

De 2010 a 2014, Morgan estuvo casada con Guy Maddin, director canadiense reconocido por su trabajo en el campo de los cortometrajes. Aunque Del Toro resguarda los detalles de su vida privada, Morgan empezó a ser vista con el director mexicano en la alfombra roja a partir del 2018, un año después del divorcio de su primera esposa Lorenza Newton.

Imagenes

Comentarios

Publicidad