Revisa tuberías SMAPAC para garantizar servicio de agua potable

Carmen

Por: Marcial Jiménez

3 de Julio de 2020 a las 11:00

revisa-tuberias-smapac-para-garantizar-servicio-de-agua-potable


En las últimas semanas el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) con el apoyo de sus cuadrillas iniciaron con la revisión de tuberías en diferentes colonias de la isla, donde los ciudadanos a tribuyen la falta de líquido pese a que ahorita no se ha tenido suspensión del suministro.

El titular de la dependencia municipal Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, ha externado en reiteradas ocasiones que muchas de las tuberías son viejas y estas se ven obstruidas por el sarro, otras de las causas son las raíces de árboles que afecta también.

Dijo – Las fugas de agua se atienden de manera rápida, porque actualmente se cuida mucho el vital líquido, y este, cada día es más costoso poder traerlo hasta la isla –.

Al continuar, señaló que han subido los costos de los insumos y la operatividad, además, que en la actualidad se realiza con menos gentes debido a la pandemia que se vive; pero el trabajo permanece para garantizar el servicio de agua potable en los hogares, como parte de algo vital en la actualidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad