RICARDO ANAYA SE AUTO TROLLEA Y CELEBRA DÍA DEL TACO CON MEME DE LA COLA DE LAS TORTILLAS

EnLARed

Por: Redacción

31 de Marzo de 2021 a las 20:34

ricardo-anaya-se-auto-trollea-y-celebra-dia-del-taco-con-meme-de-la-cola-de-las-tortillas

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, celebró en redes sociales el Día del Taco con una imagen suya que se ha convertido en uno de los famosos memes.

El político blanquiazul compartió un montaje fotográfico donde se le observa “formado” en la fila de una tortillería.

Anaya compartió la imagen con un simple “Feliz Día del Taco” y una liga a Instagram para usar el mismo filtro que él empleó para la imagen.

Algunas personas en Twitter felicitaron al político por saberse reír de sí mismo y usar a su favor los memes con los que intentan ridiculizarlo.

Sin embargo, otro grupo lo criticó al asegurar que nunca se ha parado en un negocio popular como una tortilla, por lo que resulta un chiste fuera de lugar.

La imagen de Ricardo Anaya sosteniendo un taco proviene de un video que compartió el pasado 26 de enero como parte de su gira por los municipios del país.

En aquella ocasión, el panista recibió burlas y críticas por su particular manera de sostener la tortilla enrollada en la mano.

De ahí, esa imagen ha sido utilizada para satirizar la gira del político y los memes de “Ricardo Anaya ya se metió a la casa”.

A inicios de este año, Anaya informó que recorrería los municipios del país para conocer de cerca los problemas de la gente, pues buscará una vez más la Presidencia de la República en 2024.

Imagenes

Comentarios

Publicidad