RICKY MARTIN LANZA UN CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA EL ODIO PARA EL DÍA DEL ORGULLO LGTBI

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Junio de 2021 a las 13:46

ricky-martin-lanza-un-contundente-mensaje-contra-el-odio-para-el-dia-del-orgullo-lgtbi

El cantante puertorriqueño mandó un mensaje durante el Día Internacional del Orgullo, celebrado ayer. Ricky Martin manifestó su sentir a través de redes sociales, el intérprete quiso reflexionar sobre las fotos que publicó hace un par de semanas en las que aparece posando con su pareja para la revista CAP 74024.

La revista tiene apertura en cuanto a la diversidad sexual y para celebrar el mes del orgullo publicó a Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, en su portada.

El cantante publicó dos fotos en sus redes y a través de su cuenta de Instagram confesó que luego de haber compartido la sesión de CAP 74024, él y su esposo fueron blanco de críticas y comentarios homofóbicos en sus respectivas cuentas. Además de la cantidad de usuarios que dejaron de seguir a ambos por la sesión fotográfica.

En la publicación aseguró que le importa poco que lo dejen de seguir. Pero lo que le preocupa es lo que refleja la actitud de las personas:

“Es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, compartió el intérprete.

Prosiguió mandando un mensaje de aceptación y de tranquilidad por ser quien es, “hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto”.

“A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, añadió. Luego de manifestarse de esta manera en el Día Internacional LGBT, miles de personas incluidos colegas y diferentes artistas mostraron su apoyo y aplaudieron el mensaje.

“A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, capitalizó.

Ricky Martin invita a hacer consciencia sobre la indiferencia que sigue habiendo hoy en día. Y extiende la mano a las personas que aún no saben cómo ser ellos mismos para que se abran con la gran comunidad de personas que celebran su orgullo y orientación sexual.

Imagenes

Comentarios

Publicidad