Robo a vehículo particular en estacionamiento de Plaza Fun Center

Policíacas

Por: Redacción

24 de Noviembre de 2021 a las 11:53

robo-a-vehiculo-particular-en-estacionamiento-de-plaza-fun-center

Un solitario ladrón aprovechó el descuido de los guardias de seguridad la plaza comercial Fun Center en la colonia Aeropuerto, el cual con un cuchillo, abrió la puerta de un vehículo del lado del conductor, donde logró apoderarse de una mochila con objetos personales entre ellos una laptop con valor de 15 mil pesos.

El robo se registró a las 21:35 horas de ayer, cuando el hombre llegó hasta el estacionamiento de la plaza comercial para realizar algunas diligencias, estacionó su automóvil Nissan March, color blanco, matrícula DJI-19-890 de Campeche y entró a una tienda de celulares, donde realizó un pago, su sorpresa fue tal que al regresar a su automóvil, encontró la puerta del conductor abierta y sus pertenencias habían desaparecido.

Muy enojado, el hombre acudió con los guardias de seguridad, los cuales indicaron no pudieron observar nada extraño durante su estancia en el comercio, por lo cual decidió dar parte a los números del 9-1-1 para pedir el apoyo de una patrulla.

Al sitio llegaron agentes municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron al afectado en acudir ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por robo a vehículo.

Cabe señalar que el afectado pidió las cámaras de vigilancia de la plaza para poder identificar al responsable y su denuncia fuera más eficiente, sin embargo, fue negado por los vigilantes, quienes indicaron tenía que presentar una queja con sus superiores para ello.

Imagenes

Comentarios

Publicidad