RODEMOS POR LA VIDA

Carmen

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2022 a las 20:00

rodemos-por-la-vida


Como parte de las actividades del “Mes Rosa”, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (INMUCAR), te invita a sumarte a la “Rodada por la Vida”.

Este evento deportivo tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 7:00 P.M. en Playa Norte; con él se busca concientizar y recaudar fondos que se destinarán a la detección y prevención del cáncer de mama.

La ruta comprende del boulevard de Playa Norte al Malecón Costero, al finalizarla podrás celebrar en una sana convivencia y la gran rifa de premios.

Cabe destacar que se contará con las categorías, libre varonil y femenil, así como la infantil varonil y femenil.

El costo del boleto es de $150 pesos, lo que incluye un kit con playera conmemorativa y la posibilidad de ganar un premio en la rifa.

Inscríbete en las oficinas del INMUCAR, ubicadas en la calle Malecón de La Caleta #159 entre la Av. Juárez y la Calle 60 de la col. Morelos; en el local de “Good Bike Cycle Store” ubicado en la Av. Boulevard de Playa Norte; o en la Alberca Tritón ubicada en la Calle 70, por 35-B y 35-D de la col. San Agustín del Palmar. También, puedes inscribirte en línea a través de la página www.dashport.run

La fecha límite de inscripciones será el jueves 20 de octubre a las 12:00 P.M. o antes si se agotan los boletos. Mientras que, la entrega de kits será en “Good Bike Cycle Store” el viernes 21 de otubre de 11:00 A.M. a 1:00 P.M.

El Municipio de Todos te invita a sumarte a esta rodada con causa y apoyar para los programas de prevención del cáncer de mama.

Imagenes

Comentarios

Publicidad