¿SABÍAS QUÉ HOY ES EL “DÍA MUNDIAL SIN ROPA INTERIOR”?

EnLARed

Por: Redacción

22 de Junio de 2020 a las 13:30

sabias-que-hoy-es-el-dia-mundial-sin-ropa-interior

Hay celebraciones curiosas, pero pocas como la que se celebra hoy 22 de junio en varios países a nivel mundial. Se trata del “Día sin Ropa Interior” o “No Panty Day”. Una fecha que se realiza entre otras razones para dar la bienvenida al verano.

Llegó el verano y con él, los días calurosos en los que, a veces, se antoja traer la menor ropa posible. Ante esta situación, fue a  hace un tiempo que a través de las redes sociales se promovió la idea de que hubiera un día designado para no llevar (pantys, tangas o calzones).

El objetivo de esta campaña es, consagrar un día de los 365 que tiene el año a la desobediencia y la fecha (22 de junio) se eligió debido a que en el hemisferio norte, el solsticio de verano  generalmente se celebra el 21 junio, con lo que se marca la llegada o el incremento del calor, por lo que se antoja despojarse de la ropa.

Sin embargo, la tradición se ha seguido haciendo año con año. Hay quienes aseguran que el principal objetivo de la campaña en la red social fue elegir y establecer un día del año a la desobediencia de todo lo que impone la sociedad, por ejemplo el uso estricto de la ropa interior.

Es preciso destacar el hecho que, históricamente, las reglas sobre las vestimentas han sido mucho más severas en el caso de las mujeres que para los hombres.

Desde luego puedes no estar de acuerdo, muchas personas aseguran que no usar ropa interior es antihigiénico, como sea, hoy muchas mujeres decidieron no usar y dicen sentirse un poco más frescas y libres.

¿Te animas?   ¿Tu qué opinas?

Imagenes

Comentarios

Publicidad