SALIÓ LADRONA... EMPLEADA DOMÉSTICA SE LLEVA CAJA FUERTE, UN MILLÓN DE PESOS Y JOYAS

Nacional

Por: Redacción

30 de Diciembre de 2022 a las 13:37

salio-ladrona-empleada-domestica-se-lleva-caja-fuerte-un-millon-de-pesos-y-joyas

Una empleada doméstica fue grabada cuando sacó la caja fuerte de la casa en la que trabajaba, sin que personal de seguridad supuestamente se percatara del robo.

Los hechos se registraron en el clúster 444 del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla, que cuentan con circuitos de vigilancia permanente con cámaras y casetas con guardias.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede ver que la mujer saca la caja fuerte en un carrito y apenas cubierta con una lona; se asegura que en ella había más de un millón de pesos en efectivo, además de joyas.

La víctima de este atraco divulgó las grabaciones para denunciar que su ahora exempleada actuó en contubernio con la empresa de seguridad llamada Segupric, S.A. de C.V., pues nunca le revisan el objeto que extrae del fraccionamiento.

En las redes se asegura que por estos hechos se abrió la carpeta de investigación FEIDAI SACHOLULA-1/0201538/2022 y que el atraco ocurrió desde el 25 de noviembre, pero que hasta ahora las autoridades no han investigado el caso que presume la operación de un grupo delincuencial organizado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad