SALTA AL CESPED UN ESPONTANEO DESNUDO EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PARTIDO GRANADA-MANCHESTER

Deportes

Por: Redacción

8 de Abril de 2021 a las 19:46

salta-al-cesped-un-espontaneo-desnudo-en-los-primeros-minutos-del-partido-granada-manchester

El Granada-Manchester United, como suele ser habitual últimamente, se jugó a puerta cerrada, pero ni aun así pudieron librarse de ver a un espontáneo corriendo desnudo por Los Cármenes. Se trata de Olmo García, conocido en la ciudad nazarí por sus habituales protestas sin ropa por distintos puntos de la ciudad andaluza.

Este ciudadano, con su pelo y barba largas y su escasez de ropa, ya ha protagonizado varias protestas en los últimos tiempos. Hace unos días, sin ir más lejos, se le pudo ver desnudo por las pistas de Sierra Nevada desafiando el frío pidiendo la "paz mundial".

Los hechos han sucedido en el minuto 8 de partido, después de que el hombre haya accedido al terreno de juego desde la zona de Preferencia, próxima al Palacio de Deportes, y haya conseguido atravesar todo el ancho del campo.

Con posterioridad se ha tirado al césped donde ha permanecido unos instantes, hasta que la Policía Nacional, a instancias del cuarto árbitro, se lo han llevado detenido.

El árbitro del encuentro ha detenido un instante el encuentro hasta que se ha producido la intervención de los agentes, que han retirado al exhibicionista por el túnel de vestuarios. El Granada CF se expone a una sanción por parte de la UEFA por lo ocurrido.

Olmo García es conocido por actos de este tipo en Granada, donde ya ha conseguido en otras ocasiones encaramarse a la parte alta de la Catedral de Granada o es habitual verlo desnudo por la calle.

Imagenes

Comentarios

Publicidad