SAMMY PÉREZ ES HOSPITALIZADO POR COVID-19; LO REPORTAN DELICADO

Espectáculos

Por: Redacción

17 de Julio de 2021 a las 23:21

sammy-perez-es-hospitalizado-por-covid-19-lo-reportan-delicado

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, fue hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de COVID-19.

El actor se reporta como delicado, de acuerdo con un mensaje difundido en sus redes sociales.

Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del nuevo coronavirus, informó Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy”, se lee en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El empresario agradeció por la atención y pidió apoyo para el actor: “Y pues bueno, mandemosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él”.

La publicación no tiene descripción alguna, sólo fue acompañada por el mensaje “fuerza Sammy”, por lo que no se sabe quién es la persona que está dando una declaración aunque se presume que puede ser el médico que está atendiendo al actor.

Diversos artistas e influencers han demostrado su apoyo al actor realizando publicaciones con el hashtag #FuerzaSammy.

Imagenes

Comentarios

Publicidad