Sansores San Román se reúne con el gobernador Yucateco Mauricio Vila

San Francisco de Campeche

Por: Marcial Jiménez

23 de Julio de 2021 a las 09:00

sansores-san-roman-se-reune-con-el-gobernador-yucateco-mauricio-vila


Durante la reunión que sostuvo la gobernadora electa del Estado de Campeche, Layda Elena Sansores San Román; con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; agradeció todo el respaldo del mandatario yucateco, para trabajar de la mano en beneficio de ambos Estados; sobre todo, para que la transformación llegue a Campeche.

"Vamos a seguir hermanando a nuestros estados y en trabajar coordinadamente en temas de interés mutuo”, escribió la mandataria electa. Agregó, el trabajo será de coordinación y comunicación, para cumplirles a los campechanos, como parte de los compromisos adquiridos en campañas, porque el pueblo campechano se lo merece. De igual manera, la morenista electa, confirmó reuniones con diputados locales y federales electos, incluyendo a los alcaldes electos.

"Estoy emocionada porque vamos a lograr grandes cosas para el estado de Campeche”, enfatizó. Desde antes que inicie la administración 2021-2027, ya se ha empezado a trabajar en temas de trascendencia para este gran estado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad