SE BURLA DE LAS VACUNAS Y MUERE UN MES DESPUÉS DE LUCHAR CONTRA COVID-19

Internacional

Por: Redacción

26 de Julio de 2021 a las 20:35

se-burla-de-las-vacunas-y-muere-un-mes-despues-de-luchar-contra-covid-19

Un hombre de California que se burló de las vacunas contra el COVID-19 por medio de sus redes sociales murió luego de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Se trata de Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, quien se había opuesto abiertamente a las vacunas realizando varias bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos“, tuiteó el hombre de 34 años a sus más de 7 mil seguidores en junio; sin embargo, falleció un mes después por COVID-19 tras complicarse su neumonía.

Además, previo a su muerto, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

“Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador. No sé cuándo me despertaré, por favor recen”, expresó en sus redes sociales.

“Si no tienes fe en que Dios puede curarme por encima de tu estúpido ventilador entonces sal de mi habitación de la UCI, no hay sitio aquí para el miedo de los que carecen de fe”, compartió tres días antes de morir en sus redes sociales, que ya no son públicas.

“Escojo someterme a una intubación, he luchado contra esto tanto como he podido pero desafortunadamente se ha llegado a un punto en el que toca esta decisión crítica”, añadió a la vez que pidió a sus seguidores orar por él.

Apenas seis semanas antes, en sus redes escribió que la vacuna no era de sus problemas.

Por su parte, Brian Houston, el fundador de la iglesia Hillsong en Los Ángeles, a la que Harmon pertenecía, comunicó la muerte a los medios de comunicación.

 “Como iglesia, nuestro foco está en el bienestar espiritual de las personas de nuestras comunidades locales. En cualquier asunto médico, recomendamos a aquellos en nuestra iglesia que sigan la guía de sus doctores”, dijo.

Estados Unidos se encuentra en un “aprieto innecesario” de crecientes casos de COVID-19 derivados de la variante delta y del hecho de que muchos estadounidenses no se han vacunado, dijo el domingo el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de la nación.

Imagenes

Comentarios

Publicidad