SE CANCELA EL PRIMER PARTIDO DEL FUTBOL MEXICANO DEL 2021; ATLÉTICO MORELIA 12 CASOS DE COVID

Deportes

Por: Redacción

6 de Enero de 2021 a las 16:32

se-cancela-el-primer-partido-del-futbol-mexicano-del-2021-atletico-morelia-12-casos-de-covid

Aún no inicia el torneo Guard1anes 2021 y ya se canceló un partido por casos positivos de coronavirus. Y es que la Liga MX informó que el compromiso entre Atlético Morelia y el actual campeón de la Liga de Expansión MX Tampico Madero, se postergará debido a que los michoacanos tienen 12 enfermos de la covid-19.

De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

“Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff. Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, precisó la Liga Mx en un comunicado.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión Mx, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado para el sábado 23 de enero a las 12 horas en el Estadio Morelos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad