Se cumplen todas las expectativas en el Registro Civil: Calderón García

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Septiembre de 2021 a las 09:00

se-cumplen-todas-las-expectativas-en-el-registro-civil-calderon-garcia


En el Registro Civil, se atienden entre 180 y 200 personas, especialmente, en el área de reimpresión e impresión de actas de nacimiento; y específicamente en este rubro se atienden entre 120 y 150 por día; en el que incluso, una sola persona tramita varias actas al mismo tiempo, informó la titular Sandra Yolanda Calderón García.

Aunado, a que al día se realizan dos o tres matrimonios; en el que se aplican los protocolos, solo entran a la Oficialía, los cuatro testigos, y los dos contrayentes.

Dijo, estar contenta, porque se cumplen las expectativas con el trabajo realizado, con el personal quien siempre tuvo la disponibilidad desde el primer día; por lo que reconoció la labor de cada uno. Agregó, a lo largo de estos más de dos años, trató de rotar al personal en las diferentes áreas, para que todos tuvieran el conocimiento de todos los trámites que se realizan en la Oficialía.

Al preguntarle si hace falta algo por llevar a cabo; indicó, falta que se amplíen las instalaciones del “Archivo”; incluyendo más anaqueles para tener todo en orden.

Imagenes

Comentarios

Publicidad