Se impactan motociclistas en la 23 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

14 de Enero de 2022 a las 10:49

se-impactan-motociclistas-en-la-23-de-julio

El hecho se registró en la Av Las Palmas esquina con entronque de calle Taciste de la colonia 23 de Julio alrrededor de las 23:30 horas de ayer, luego de que el guiador de una motocicleta no respetara su auto reglamentario y le provocara corte de circulación a una señora que iba a bordo de un moto Italika at110 con placas de circulación del estado de Campeche, lo que ocasionó que la mujer resultara con una lesión en el pie derecho que provocó un sangrado abundante e impedía que pudiese ponerse de pie.

Personas que pasaban por la zona, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la lesionada y dieron traslado al IMSS de la zona Centro, ya que necesitaban descartar una posible fractura.

El conductor responsable decidió llegar a un arreglo monetario pagando los daños materiales y gastos hospitalarios de la lesionada para evitar la presencia de la policía municipal y que los vehículos fueran enviados al corralón municipal.

Según testigos el responsable del hecho levanto su moto mandándola con un familiar hacia su domicilio pero él se quedó en el lugar para hacerse responsable

Imagenes

Comentarios

Publicidad