Se incendia una bodega en la colonia Santa Margarita

Policíacas

Por: Redacción

27 de Julio de 2021 a las 18:52

se-incendia-una-bodega-en-la-colonia-santa-margarita

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas de ayer, cuando los propietarios de una casa situada sobre la calle 51-A por 38-A de la colonia Santa Margarita, evacuaron su domicilio ante las intensas llamas que salían de una bodega trasera, por lo que se alertó a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1, arribando hasta el sitio personal de Bomberos Locales, Bomberos Tácticos, Protección Civil y agentes de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los bomberos tardaron 20 minutos en controlar el fuego, el cual no cesaba, ya que al interior de esta bodega se guardaban llantas, herramientas y algunas sustancias inflamables por lo que las llamas se intencificaban más y mas.

Vecinos de ese sector abarrotaron las calles para observar toda la movilización por parte de los cuerpos de emergencia tratando de sofocar las llamas, un perro fue rescatado de lugar así como también en una tortuga, la cual estaba muy cerca del fuego.

Finalmente, se logró la sofocación total de la pequeña bodega sin que se registraran personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Personal de la Policía Municipal y Protección Civil, entrevistaron a los propietarios del inmueble para recabar algunos datos y posteriormente se retiraron.

Imagenes

Comentarios

Publicidad