SE INVESTIGARÁ TODO RESPECTO A DESVÍOS EN ADMINISTRACIONES PASADAS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

13 de Enero de 2020 a las 10:00

se-investigara-todo-respecto-a-desvios-en-administraciones-pasadas


El alcalde Óscar Rosas González, aseguró que se continuarán con las investigaciones para esclarecer todas las irregularidades detectadas durante la administración municipal anterior, por lo que dio certeza a la ciudadanía de que durante esta administración se seguirá trabajando con transparencia.

El munícipe carmelita, entrevistado en un evento que se realizó durante la mañana del día de ayer, afirmó que las investigaciones siguen su curso dentro del Órgano de Control Interno (OCI) de la comuna, afirmó que se hará justicia ante todos los hechos que se presentaron durante el trienio de Pablo Gutierrez Lazarus, en el que el ex tesorero de la comuna presuntamente mal uso recursos.

“Siguen los procesos judiciales y estarán próximos a darse a conocer, estos procesos no son sólo los locales, sino también federal, desde el principio de la administración yo desde un primer momento di a conocer la situación financiera en la que encontramos el ayuntamiento, pero buscaremos dar la solución a estos hechos”, afirmó.

El funcionario enfatizó que durante su administración municipal no habrá ningún tipo de actos de corrupción pues no serán tolerados, consideró que el trabajo se ha demostrado a la ciudadanía al transparentar cada una de las acciones.

“Seguramente lo que dispongan las autoridades y hacer llamado por todos estos adeudos y ver quién es el responsable por el mal uso de los recursos como siempre hemos dicho, recibimos un ayuntamiento endeudado por más de 400 millones de pesos pero poco a poco la autoridad federal dará una solución a estos problemas”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad