SE NIEGAN A PARAR FIESTA PORQUE "EL CORONAVIRUS NO EXISTE, ES UN INVENTO DEL GOBIERNO"

EnLARed

Por: Redacción

9 de Julio de 2020 a las 16:30

se-niegan-a-parar-fiesta-porque-el-coronavirus-no-existe-es-un-invento-del-gobierno

Aunque autoridades municipales tratan de hacer cumplir las medidas de prevención para no realizar fiestas por la pandemia, la ciudadanía insiste en que es un invento del gobierno, es más, los insultan y maltratan.

A través de redes sociales comenzó a circular un video de una fiesta en el que había un grupo de música y hasta niños, y que pese a la presencia de las autoridades, se negaban a terminar, pues aseguraban que el coronavirus no existe.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Ampliación San Francisco, en León, Guanajuato y se podía apreciar cómo ni los adultos ni los menores portaban cubrebocas.

“El coronavirus no existe, es un invento del gobierno para chingar a la gente…”, dijo una de las asistentes mientras pedían que continuara la música.

Mientras una joven insulta a los funcionarios que buscan detener el festejo como medida preventiva.

También se puede observar a una banda que, al ver que los asistentes al festejo no cedieron a cancelar deciden continuar con la música.

Los asistentes hasta lazan vítores al líder de un grupo criminal, “por eso uno se hace criminal (…)” mientras agentes de policía municipal tratan de resguardar al personal de Fiscalización y Control.

Mientras ninguno de los asistentes porta el cubre boca, una asistente le comenta a otra mujer, “que el coronavirus te va matar”, y en respuesta se escucha “si no me mató el SIDA”, mientras entre jaloneos entre ellos buscan terminar la intervención de los funcionarios.

Los usuarios de internet reprobaron la acción de estas personas, pues este tipo de eventos aún no son permitidos y ponen en riesgo a muchas personas, pudiendo contagiarse de esta enfermedad que ha terminado con la vida de cientos de personas en el mundo.

*Para ver el video visita nuestra página en FB

Imagenes

Comentarios

Publicidad