“SÉ QUE VAMOS A SALIR DE ÉSTA”: ANDREA LEGARRETA CONTÓ DETALLES DE SU CONTAGIO DE COVID-19

Espectáculos

Por: Redacción

31 de Agosto de 2020 a las 12:49

se-que-vamos-a-salir-de-esta-andrea-legarreta-conto-detalles-de-su-contagio-de-covid-19

La presentadora Andrea Legarreta dio positivo a Covid-19, así se dio a conocer este lunes durante la emisión del programa Hoy donde dio las primeras declaraciones tras la noticia.

Visiblemente enferma, constipada y con la voz entrecortada la presentadora dio a conocer cómo se dio cuenta de que estaba enferma, pues en un primer momento pensó que se trataba de un resfriado común, pero después se intensificaron los malestares y sospechó que tenía coronavirus.

Entre los síntomas que afectaron a Andrea Legarreta se encuentran el fiebre, dolor de cuerpo, tos, pérdida del ofalto y del gusto así como mucho cansancio.

“Tuve dolores fuertes, parecidos a cuando te da influenza…me tomaba algún medicamento para controlar los dolores pero el sábado dejé de tomarlo y subió la temperatura”.

Legarreta reconoció que debía ser responsable por lo que acudió al hospital al darse cuenta que no mejoraba y le hicieron la prueba que salió positiva; el domingo en la noche le dieron los resultados que confirmaron su positivo a coronavirus, por lo que recibió el tratamiento y la indicación de mantenerse en cuarentena.

“A mí dio mucho cansancio, pero con el medicamento me siento mejor”

Andrea Legarreta indicó que su familia está bien, que Mía Rubín ha sentido cansancio, más de lo común al caer ejercicio y que presento un poco de dolor en el pecho; destacó que el resto de su familia no tiene ningún síntoma y que ellos no se han realizado la prueba.

Destacó que aunque sus hijas y su esposo no se han hecho la prueba, deben estar en cuarentena al igual que ella para evitar contagios;  el doctor considera que la decisión de hacerse la prueba de Covid-19 es voluntario y que deberán realizarse pruebas con el oxímetro para saber si deben ir al hospital.

Andrea, Érik y sus hijas Mía y Nina cumplirán con un periodo de aislamiento en lo que la conductora de Hoy logra recuperarse de la enfermedad que contrajo sin saber exactamente dónde, pues aunque ha salido ha seguido las recomendaciones de salud usando cubrebocas y con el constante lavado de manos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad