Se realiza el Primer Examen Profesional de la Facultad de Ingeniería de forma virtual

Boletin

Por: Redacción

28 de Mayo de 2020 a las 19:00

se-realiza-el-primer-examen-profesional-de-la-facultad-de-ingenieria-de-forma-virtual


Este pasado martes 26 de mayo del 2020 el Programa Educativo de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), dio un paso más en el proceso de la internacionalización, ya que se realizó el primer examen de tesis de licenciatura por medio de la plataforma virtual Microsoft Teams, con absoluto apego en el protocolo de la Facultad de Ingeniería.

Los egresados Juan Manuel Cárdenas Aguilar e Iván de la Cruz Figueroa presentaron y defendieron la tesis “Diseño Estructural de Trabes y Columnas Mediante las NTC-DCEC-2017” en presencia del comité Sinodal conformado por: M. Arq. Horacio Alvarado Vigil; M.I Marco Antonio Hernández Hernández y M.I Benjamín Mendoza Zavala; También estuvieron presentes el Director de Tesis, Dr. Leonardo Palemón Arcos y Co-Director el M.I. José Wilber Naal Pech, este último adscrito a la Universidad Autónoma de Campeche, lo cual sin duda demuestra la colaboración que la UNACAR tiene con su universidad hermana.

Cabe destacar que el Programa Educativo de Ingeniería Civil se encuentra acreditado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. COPAES-CACEI 2018 en el Contexto Internacional.

Las autoridades educativas de la Facultad de Ingeniería, al finalizar esta defensa de tesis, les brindaron una gran felicitación a los nuevos profesionistas que ahora forman parte de la comunidad de Ingenieros Civiles que buscan el Progreso de nuestro País.

Imagenes

Comentarios

Publicidad