Se realiza la Entrega de Computablet a 55 estudiantes destacados.

Boletin

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2020 a las 14:20

se-realiza-la-entrega-de-computablet-a-55-estudiantes-destacados


En evento realizado en el Aula Magna del Campus Principal y guardando todas las medidas sanitarias de sana distancia, con alumnos destacados de las diversas facultades y preparatoria del Campus Sabancuy, se realizó la entrega de un equipo Computablet como herramienta tecnológica de apoyo en el desarrollo de sus actividades escolares.

Presidió este evento el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, acompañado del Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico y el Ing. José Isaac Arjona Gutierrez, Director General de Servicios al Estudiante.

También estuvieron presentes los directores de las diversas facultades de la UNACAR, Mtra. Gina del Pilar Pacheco Balam, Ciencias Educativas; Dra. Lubia del Carmen Castillo Arcos, Ciencias de la Salud; Dra. Elvia Elvira Morales Turrubiates, Ciencias de la Información; Dra. Sandra Martha Laffon Leal, Ciencias Naturales; Dr. Atl Víctor Córdova Quiroz, Química; Dr. Hugo García Álvarez, Ciencias Económicas Administrativas y la Mtra. Carolina Rivero Inclán, Directora de la preparatoria del Campus Sabancuy.

Al tomar la palabra el Ing. José Isaac Arjona Gutiérrez, Director General de Servicios Estudiantiles, dijo; A ustedes jóvenes que representan a cada alumno comprometido con su educación y a quienes entregamos equipos Computablet como apoyo para el trabajo que realizan, esperemos sea una herramienta útil para su crecimiento profesional y sean de gran apoyo, por eso nuestro agradecimiento a las autoridades del gobierno del estado, que luchan día a día por mantener los apoyos a nuestros estudiantes universitarios, que han demostrado su amor por la UNACAR aun en tiempos de pandemia, ya que han dado su mejor esfuerzo para continuar con su educación y esta herramienta será de gran ayuda.

Posteriormente todas las autoridades presentes procedieron a hacer la entrega de las 55 Computablet a un mismo número de estudiantes tanto de las diversas facultades, como alumnos destacados del Campus Sabancuy.

Se le concedió el uso de la voz a la alumna Arely Vichique Morales de la Facultad de Química, quien expresó en nombre de sus compañeros, su gratitud por este apoyo, hoy recibimos esta herramienta de trabajo, la cual nos será de utilidad para realizar diversas tareas, por lo que agradecemos su esmero para con nosotros los estudiantes, ya que es un motivador para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

En su mensaje el rector, Dr. Ruz Hernández, los invito a reflexionar a aprovechar lo que tienen para poder desarrollar al máximo cada una de sus capacidades, ya que se ha trabajado arduamente para mantener a la universidad a la vanguardia aun en tiempos de contingencia y todo se ha logrado en base al trabajo en equipo, lo cual ha dado resultados extraordinarios.

Pero se continúa trabajando día a día para brindarles las herramientas tecnológicas necesarias para una mejor educación, por eso no se dejó pasar en la entrega de estas 55 Computablet, porque sabemos que no todos han podido adaptarse a esta nueva modalidad de educación en línea, por lo que la UNACAR se preocupa por cada uno de ustedes y todos estos programas se hacen pensando en brindarles una educación de excelencia, tal y como se la merecen por ser estudiantes comprometidos por la Grandeza de México.

Para finalizar este evento se realizó la toma de la fotografía oficial entre autoridades y alumnos para que quedara el recuerdo de que todo esfuerzo merece una gran recompensa, como la recibida en este dia, para seguir siendo los mejores estudiantes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad