Se realiza la firma del Convenio de Colaboración entre el Tribunal Electoral del Estado de Campeche y la UNACAR.

Boletin

Por: Redacción

28 de Marzo de 2021 a las 12:00

se-realiza-la-firma-del-convenio-de-colaboracion-entre-el-tribunal-electoral-del-estado-de-campeche-y-la-unacar


En ceremonia realizada en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) se celebró la Firma del Convenio de Colaboración entre Tribunal Electoral del Estado de Campeche representados por el Mtro. Francisco Javier Ac Ordóñez, Magistrado Presidente y el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector.

También estuvieron presentes como testigos de honor la Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, Secretaria General; Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico; Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; Dra. Arlett Hernández Méndez, Directora de la Facultad de Derecho; Mtra. Candelaria Figueroa Guzmán, Presidenta de la Unidad de Igualdad de Género y Lic. Ruth Coralia Solís Zapata, Jefe de la Oficina de Gestión de la Rectoría. 

Al tomar la palabra el Dr. Ruz Hernández, Rector, mencionó que el presente convenio tiene por objeto establecer las bases generales de colaboración conjunta entre las instituciones, para coordinar la ejecución de diversos proyectos, estrategias y actividades dirigidas a coadyuvar, en el ámbito de sus respectivas competencias, al adecuado ejercicio de sus atribuciones.

Dijo que ya la UNACAR ha participado con el Tribunal Electoral en diversas actividades llevados a efecto en los últimos meses, como son videoconferencias, talleres, participación en el observatorio político de las mujeres, foros, entre otros, por lo que con esta firma se concretan todas estas acciones para una mejor colaboración.

Por su parte el Magistrado Presidente, Ac Ordóñez destacó que con este convenio se establecen acciones con el que suman esfuerzos para permanecer a la vanguardia, ajustándose a los cambios, transformando la realidad en nuevas oportunidades, y buscando la formación de la juventud y alumnado en sus respectivas competencias, aunado a las capacidades, conocimientos y experiencias que lleven a la formación de valores.  

Igualmente puntualizó que las instituciones públicas se encuentran no solo en la intención de proveer y crear, sino más bien, de afianzar esos esfuerzos para que de manera conjunta se traduzcan en mecanismos para la consecución del objeto del presente convenio, que es el de crear sinergias para beneficio de todos, por lo que agradeció a la UNACAR su disposición para esta firma, lo que demuestra su compromiso para con toda la comunidad.  

El presente Convenio de colaboración, tendrá como vigencia un año, que iniciará el 26 de marzo de 2021, concluyendo el día 26 de marzo de 2022.

Imagenes

Comentarios

Publicidad