SE SATURA LA TUBERIA DEL AFA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

6 de Julio de 2020 a las 20:00

se-satura-la-tuberia-del-afa


Por la mala calidad en la red de tuberías el Mercado Alonso Felipe de Andrade, se saturó y rebosó de aguas pestilentes las áreas de carnes y alimentos, por lo que el comerciante Rutilo Mendoza pidió a las autoridades reparen y cambien las tuberías. 

“Que cambien la cañería, es pura porquería. La empresa Acciona hizo esto todo mal, los constructores hicieron una mala obra, nosotros desde un principio lo dijimos pero no nos hicieron caso y estas son las consecuencias y a quienes más afectan son a nosotros porque está el apeste horrible”. 

“No nos dan resultado, ahorita los dirigentes del grupo lo están viendo todo, pero no vemos nada por parte de las autoridades si harán las mejoras o no. No hay resultados por parte del presidente ni ninguno de esos, el pretexto es con la pandemia no pueden movilizar a tanta gente para hacer las obras, es el pretexto la pandemia porque en otros lados están haciendo las obras”, aseveró.

Los comerciantes estimaron que los encharcamientos iniciaron a partir de las tres de la madrugada y debido  a que estaba tapado por lo angosto de los tubos, algunos restos de alimentos se quedan atorados.

El comerciante señaló que desde hace varios meses solo tienen reuniones con la administradora del mercado, Rilma Margarita Elías Cruz, pues ni el director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, ni la presidenta de la Comisión Edilicia de la misma área, María Bolón Cano, se han acercado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad