Se suman dos ahijados más a la Fundación AYABS

Carmen

Por: Marcial Jiménez

10 de Junio de 2021 a las 15:00

se-suman-dos-ahijados-mas-a-la-fundacion-ayabs


Cada día se suman más niños con cáncer a la Fundación AYABS, y este mes de junio que apenas inicia, ya se sumó una niña que requiere de cuidados especiales; aunado a otro caso de un niño de Carmen, que se atiende en Mérida, Yucatán; lo que significa que se tiene dos ahijados más.

Así lo dio a conocer Alfredo Gómez Rueda, gobernador del patronato, quien dijo, actualmente, se tienen 18 ahijados en la Fundación Ayabs, y con estos dos casos más, se alcanzan 20 niños.

Hasta el día de hoy, se cuentan con 252 padrinos, quienes han respondido de manera responsable a sus compromisos, 100 por ciento altruistas; y a inicio de año, se sumaron las empresas, que se incluyen en el apoyo del reciclaje y también el apoyo directo con los niños.

Por ello, invitó a todas las empresas asentadas en la isla, a que se sumen a estas labores altruistas, en el que se necesita un trabajo diario, continuo, que no sea obligación; sino, que sea de corazón.

Asimismo, dijo, con el material que no se puede reciclar, se están haciendo arte, las cuales se están vendiendo a precios económicos, lo más importante es continuar recaudando recursos para brindar un apoyo integral a todos lo niños (ahijados) de la fundación.

Imagenes

Comentarios

Publicidad