SE VENDIERON TODOS LOS BILLETES PARA EL AVIÓN PRESIDENCIAL EN CARMEN

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

16 de Septiembre de 2020 a las 11:00

se-vendieron-todos-los-billetes-para-el-avion-presidencial-en-carmen


El día de ayer, se realizó la rifa de los billetes para el avión presidencial y de acuerdo a el vendedor de billetes de la lotería, Luis Arturo González, las ventas de este producto fueron en un cien por ciento.

“Pues si se vendieron todos, desde el principio tuvieron bastante demanda, se acababan y en seguida nos traían más, pero sí tenían bastante demanda, el precio era de 500 pesos y la gente sí los pagaba.

Continuó, “ayer fue la venta más grandes se vendían de tres o cuatro, y hubo un señor que se llevó más de cinco billetes, de plano hay algunos que sí se han llevado la serie completa, le invirtieron porque tienen fe de ganarse alguno de los premios”, expresó.

“La verdad es que mucha gente confía en que si bien no se saque el avión obtengan un premio económico, le tienen mucha fe y más que ahorita que la rifa era, horas antes vendimos hasta las 2 y con todo lo que da el presidente creen que si habrá una repartición de todo el dinero”, añadió.

Pese a ello, el comerciante mencionó que apenas hace dos semanas las ventas se regularizaron pues debido a la pandemia que aún impera las ventas de estos cachitos si sufrieron una baja importante, quedándose estancadas hasta por algunas semanas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad