Secretario de Gobierno Pedro Armentía López, puso fin al conflicto en el SUTV

Carmen

Por: Marcial Jiménez

22 de Octubre de 2020 a las 19:16

secretario-de-gobierno-pedro-armentia-lopez-puso-fin-al-conflicto-en-el-sutv


Bajo la instrucción de apertura al diálogo y a la conciliación, por parte del Gobernador del Estado; el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López; se reunió este día con la directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) para escuchar sus inquietudes y demandas; pero principalmente dando solución al problema; por lo que será este viernes 23 de octubre cuando entre de nueva cuenta a brindar el servicio a la ciudadanía de Carmen.

El funcionario estatal, reconoció la disposición de los transportistas, para encontrar en conjunto acuerdos importantes que permitan llegar a la resolución de la problemática de clonación de placas; en el que Armentía López, enérgicamente, afirmó se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con el o los responsables del problema.

“Seguro estoy, este asunto puede resolverse si se continua con la mesa de diálogo; si se sigue realizando este tipo de reuniones para resolver no solamente el problema de la directiva, sino también los de carácter legal”, agregó.

Dijo también que es de vital importancia encontrar una solución y que sólo podrá darse aplicando la ley, porque nadie está por encima de la Ley; mediante un acuerdo de voluntades para mejorar la atención a los ciudadanos.

Al respecto, dejó muy en claro que si bien se trata de un asunto interno de un organismo autónomo, el gobierno ha intervenido de manera responsable, a manera de mediar para darle una solución al problema; que deje satisfechos a todos y cada uno de los integrantes del SUTV, que son más de mil 200 agremiados.

Imagenes

Comentarios

Publicidad