SECTOR ECONÓMICO, OBLIGADO A CUMPLIR PROTOCOLO SANITARIO

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

1 de Junio de 2020 a las 10:00

sector-economico-obligado-a-cumplir-protocolo-sanitario


El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández indicó que todos los establecimientos comerciales por igual deberán ajustarse a las acciones de seguridad e higiene que establezcan con el Semáforo Sanitario, por parte de la autoridad federal y la estatal.

“Únicamente son las actividades esenciales las que pueden estar en condiciones de funcionalidad conforme a al porcentaje que se ha validado, no por ser una actividad esencial no cumplir con los protocolos”, expresó.

Dijo que el sector empresarial ha hecho muchos esfuerzos para sobrellevar la contingencia sanitaria, que sobre todo ha dejado efectos negativos en la economía y reconoció la voluntad y participación de los comerciantes en seguir los protocolos de seguridad para no tomar decisiones adelantadas.

“Que no se tome ninguna decisión precipitada aunque económicamente se necesite y urja que ya se genere la reactivación económica, los empresarios nos han expresado que van a esperar las condiciones, que sea las mejores para proteger a los clientes, ciudadanía y trabajadores”, acotó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad