SECTOR EDUCATIVO SE CONSOLIDA CON DEDICACIÓN, ESFUERZO Y COMPROMISO: KOH CAMBRANIS

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

29 de Enero de 2020 a las 15:00

sector-educativo-se-consolida-con-dedicacion-esfuerzo-y-compromiso-koh-cambranis


“Sólo con dedicación, esfuerzo y compromiso seguiremos construyendo un sector educativo fuerte y transformador”, afirmó el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, al encabezar en representación del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, la entrega de reconocimientos a alumnos destacados y personal administrativo, que cumplió años de servicio, del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Campeche.

En el acto protocolario realizado en el auditorio de la Dirección General de esta institución académica, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) expresó que, para consolidar un modelo educativo integral, es necesario que todos los elementos embonen adecuadamente para tener resultados claros, concretos y firmes, que de manera directa permitirán el crecimiento y desarrollo de Campeche.

Esto, añadió, es visible en los logros que como sector educativo se han alcanzado ya que, gracias al compromiso del sector magisterial, administrativo e integrantes de la comunidad escolar, la entidad se ha convertido en un referente nacional, el cual, a través de los diversos programas y proyectos que ejecuta, ha permitido incluso a estudiantes locales destacar en actividades de nivel internacional.

“Y los grandes logros que la entidad ha tenido en materia educativa en los últimos cuatro años, son indudablemente resultado del gran esfuerzo de todos ustedes, por su gran compromiso, por dar un gran esfuerzo en las aulas al enseñar o al aprender, inclusive al desarrollar sus actividades desde su perfil administrativo y que atienden las necesidades propias del sector”, agregó.

Fue así como, acompañado de la Directora General de este colegio en Campeche, Alejandrina Moreno Barona y de autoridades invitadas, el encargado de las políticas educativas hizo entrega de reconocimientos a 12 alumnos destacados de los planteles: Dzitbalché, Campeche y Ciudad del Carmen. Asimismo, entregó galardones al personal administrativo que consumó 5, 10, 15, 20, 25 y 35 años efectivos al servicio de esta institución.

Es importante mencionar que, en el marco de esta ceremonia, también se entregaron certificados de Microsoft Office Specialist (MOS) a personal adscrito al CONALEP, a través de la cual se evaluaron y acreditaron las habilidades y competencias en las herramientas que convergen en este sistema.

Imagenes

Comentarios

Publicidad