“SEGUIMOS PIDIÉNDOLE A DIOS QUE NOS HAGA EL MILAGRO”: SOBRINO DE CARMEN SALINAS REPORTA QUE ACTRIZ SIGUE EN COMA

Espectáculos

Por: Redacción

11 de Noviembre de 2021 a las 19:54

seguimos-pidiendole-a-dios-que-nos-haga-el-milagro-sobrino-de-carmen-salinas-reporta-que-actriz-sigue-en-coma

Este jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Fue en punto de las 19:00 horas de este jueves, que su sobrino Gustavo Briones reveló que Carmen Salinas lamentablemente sigue en estado grave y que su estado de salud sigue igual a como ingresó al hospital; en este sentido, reveló que la también presenta la misma oxigenación, y que actualmente se le están suministrando medicamentos para el dolor.

Se sabe que la también se encuentra en coma, además de que Carmelita Salinas actualmente permanece en terapia intensiva y está conectada a un respirador artificial.

Briones reconoció la preocupación de su familia por la salud de Carmelita y dijo poner sus esperanzas en la fe para ‘’lograr el milagro’'. Así lo dijo:

‘’Muy mal, estamos mal, seguimos con la esperanza y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro’'.

Respecto a posibles eventualidades en el hospital, como trámites o burocracia interna, Gustavo destacó que el centro hospitalario no han tenido problemas, sino por el contrario, han recibido apoyo:

‘‘El hospital no está dando todas las facilidades, se están portando muy bien con nosotros’'.

Se había manejado que una segunda opinión médica, un doctor externo al hospital, visitaría a la actriz para emitir un diagnóstico. Dicho profesional está por acudir y se trata de un médico militar:

‘‘El otro Neurólogo, nos dijeron que venía uno, y ahorita que no, y ahorita un amigo me está contactando con un neurólogo militar que es amigo de él, y le dije por favor…'’, dijo Gustavo sobre la actriz que no presentó ninguna dolencia previa a su accidente cerebro vascular. ‘‘Ningún dolor, ayer estaba perfectamente bien’'.

De acuerdo a lo informado por Gustavo Briones, el siguiente parte médico se dará a conocer en la mañana del viernes 12 de noviembre, y extendió la solicitud de oraciones para que su tía se mejore.

Se sabe que la actriz de 82 años padecía problemas de presión alta y que se encuentra delicada, sin embargo, sus seguidores le han mandado todas las buenas vibras para que se recupere pronto.

El también asistente personal de la prolífica artista destacó que el cansancio que llegó a sentir es producto de su trabajo, siendo una situación habitual en ella.

‘‘Muy bien, cansada por el estrés del trabajo, ya saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta a muchos de nosotros trabajando, la vedad, ella ama su trabajo’', expresó.

“Fue algo repentino. Ayer (miércoles) en la tarde estuvimos grabando una serie que hace ella, terminando la serie fuimos a descansar. Vio su novela y después le dije que me retiraba mi casa, eran como las 21:00 h y ahí la dejé”, argumentó.

“Las muchachas dijeron que ella estaba en la recámara, subieron a verla y la encontraron desvanecida. La trajimos de inmediato al hospital”, puntualizó.

Vale la pena recordar que actualmente la actriz estaba trabajando en una producción de televisión, trabajo que ha quedado suspendido tras su derrame cerebral.

Carmelita Salinas forma parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ahora los seguidores de esta producción y los fans en general de Salinas están cada vez más pendientes de todo lo que acontezca entorno a esta figura pública.

Imagenes

Comentarios

Publicidad