“SEGUIREMOS TRABAJANDO AUNQUE NO QUIERAN”: MOTOTAXISTAS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

2 de Julio de 2020 a las 16:00

seguiremos-trabajando-aunque-no-quieran-mototaxistas


Óscar Vielman Ortiz, integrante de la Agrupación de Mototaxis de Arroyo de los Franceses, aseguró que el grupo continuará brindando su servicio de transporte aunque las autoridades y los taxistas no quieran, pues ese es el modo con el que llevan el sustento a su hogar. 

El chofer mencionó que en ningún momento han afectado a ningún transportista pues sólo trabajan al interior del asentamiento irregular, también comentó que gracias a su actividad el número de personas que son asaltadas por las tardes y noche han descendido. 

“La verdad que está mal porque nosotros acá estamos dando un servicio, acá han parado los asaltos desde que empezamos a trabajar, acá asaltaban a la gente, porque los taxistas solo los aventaban por aquí, y mucha gente vivía hasta el fondo”, comentó. 

“Además nosotros no estorbamos solo tenemos una manera de vivir como la de cualquier otro, si a ellos no les parece, que nos mantengan y listos, pero a mi mis hijos me piden de comer”, expresó.

También dijo que están hartos del acoso que sufren por parte de los taxistas por lo que no niegan que en algún momento exista un enfrentamiento, pues es constante las agresiones que sufren por parte de los chafiretes. 

“Todo el tiempo nos están perjudicado allá afuera, que si no son los taxistas.  Nosotros trabajamos con la gente de acá adentro no la de allá afuera, todo el tiempo nos están friegue y friegue, ya nos están cansando, ya la verdad y un día de estos vamos a reaccionar mal si siguen, ya déjennos en paz”

Imagenes

Comentarios

Publicidad