SEGÚN ELLA DIJO SER ARRESTADA POR “SER MUY GUAPA” AHORA ES ACUSADA DE ASESINAR A SU MADRE

Internacional

Por: Redacción

28 de Octubre de 2022 a las 19:30

segun-ella-dijo-ser-arrestada-por-ser-muy-guapa-ahora-es-acusada-de-asesinar-a-su-madre

Una joven se hizo viral recientemente, luego de afirmar, que fue detenida por “ser demasiado guapa”, pero ahora enfrenta una investigación, por ser la principal sospechosa del asesinato de su propia madre, pues las autoridades, creen que Hend Bustami, le arrebató la vida tras una discución.

Los hechos habrían sucedido en Las Vegas, el pasado 26 de octubre, aunque la joven de 28 años, fue detenida a las 5:30 de la mañana, cerca de Barstow, California, ubicación que queda a dos horas de donde fue hallada la víctima, pero hay algo que no cuadra, puesto que tres horas antes de su arresto informó que su madre estaba muerta.

"Aproximadamente a las 2:30 de la mañana, un despachador del 911 recibió una llamada telefónica de una mujer frenética diciendo que su madre estaba muerta. Luego la llamada terminó abruptamente”, dijo el teniente de la policía metropolitana de Las Vegas Dave Valenta al Las Vegas Review-Journal.

Tras el llamado, las autoridades acudieron hasta la zona de los hechos, en donde confirmaron el descenso de la mujer de 62 años de edad, quien sufrió múltiples heridas, asimismo las líneas de investigación, refirieron que la mujer habría está envuelta en una riña con su hija, identificada como Bustami.

Autoridades determinaron que se presume que intentó escapar para no ser inculpada. Se espera que sea extraditada a Nevada y acusada de asesinato abierto.

El caso de la mujer, se hizo viral rápidamente en redes sociales, luego de que ésta acusara a la policía de detenerla por ser "demasiado guapa", todo esto el pasado 31 de agosto, cuando fue arrestada previamente al asesinato en el aeropuerto internacional Harry Reid, luego de visitar un restaurante e irse sin pagar la cuenta.

Finalmente, los agentes la detuvieron en la zona de recogida de equipajes, donde el informe de la detención decía que parecía intoxicada y que se mostraba "beligerante" con los agentes.

Bustami afirmó que "'la estaban acosando porque los policías nunca habían visto a nadie tan guapa como ella'". Las autoridades acabaron por enterarse de que la joven tenía otra orden previa de arresto pendiente del Tribunal Municipal de Las Vegas. No estaba claro de qué cargos se trataba.

Imagenes

Comentarios

Publicidad