Segundo Informe de Actividades será a través de un mensaje en redes sociales

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2020 a las 11:00

segundo-informe-de-actividades-sera-a-traves-de-un-mensaje-en-redes-sociales


Aunque aún no se cuenta con una fecha para rendir el segundo informe de actividades, el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, aseguró que este año solamente se va a dar un mensaje a través de las redes sociales, en el que se darán a conocer todos los logros de la presente administración en favor de todos los carmelitas.

Destacó, que acciones sociales son unas de las principales prioridades de este gobierno de oportunidades; entre ellas, darles una mejor calidad de vida a las familias carmelitas, con cuartos dormitorios; pavimentaciones de calles.

No se ha confirmado fecha, toda vez que son once os municipios; por lo que apenas se están coordinando; sin embargo, aseguró que ya el informe esta listo para rendirles cuentas de manera transparentes a todos los carmelitas.

Afirmó, que cada peso se ha invertido de manera clara y transparente; pero, hoy los resultados están a la vista de todos y cada uno de las familias del municipio, porque el desarrollo este bello lugar, sigue en crecimiento; y nada ni nadie lo detendrá.

Imagenes

Comentarios

Publicidad