SELECCIÓN MEXICANA PRESENTA NUEVO UNIFORME LOCAL 2021

Deportes

Por: Redacción

22 de Marzo de 2021 a las 13:36

seleccion-mexicana-presenta-nuevo-uniforme-local-2021

A pesar de que no sea un color representativo de la bandera, la Selección Mexicana ha hecho del negro su principal característica en sus uniformes, y este año no es la excepción, debido a que el equipo de Gerardo Martino presentó su nuevo uniforme para este año.

Sin embargo, aunque el color negro vuelve a ser predominante, llama la atención que se agregó detalles en rosa en la playera, dando alusión a un papel picado que se usa en el tradicional Día de Muertos.

Además, el short y las medias negras complementarán el uniforme, las cuáles también tendrán algunos vivos en rosa mexicano.

El Tri estrenará este uniforme el próximo sábado 27 de marzo en su primer amistoso del año a disputarse en el Cardiff City Stadium, ante Gales, y tres días después (30 de marzo) se medirá a Costa Rica en el Estadio Wiener Neustadt, de Austria.

La presentación de la nueva ‘piel’ Tricolor se da en el marco del aniversario de dos años de que el técnico Gerardo Martino dirigió su primer compromiso como entrenador del Tricolor. En aquella ocasión, México se impuso 3-1 a Chile, en el primero de los 22 duelos que tiene el ‘Tata’ con el combinado azteca, con balance de 20 triunfos, una derrota y un empate.

Imagenes

Comentarios

Publicidad