Semáforo en color amarillo permite reactivar la economía en el AFA

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2020 a las 20:00

semaforo-en-color-amarillo-permite-reactivar-la-economia-en-el-afa


Desde que se anunció que en todo el estado entraba en semáforo color amarillo, la reactivación económica en el Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, se ha visto un ligero repunte, pues muchas familias carmelitas de dan cita los fines de semana en el área de comida para degustar los sagrados alimentos y con ello, se ven beneficiados los comercios de esa zona.

Así lo dio a conocer la administradora del lugar Rilma Margarita Elías Cruz, quien señaló que, durante el pasado fin de semana, el principal centro de abasto de la isla, lució completamente abarrotado; aunque lamentó que la gente este bajando la guardia; por lo que invitó a la población a que refuerce las medidas de seguridad.

Dijo – No es momento de relajar la guardia, al contrario, debemos acostumbrarnos a utilizar el cubrebocas o un accesorio que llegó para quedarse; además, que también, en las próximas fechas viene la temporada de influenza –.

Finalmente, indicó que, poco a poco los comerciantes no solo del mercado municipal, sino, de todo la isla y el municipio, empiezan a ver la luz al final del túnel; gracias a las acciones que emprende el gobierno estatal y municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad