Semana Santa benefició a restauranteros de la Puntilla; Cajún Uc.

Carmen

Por: Redacción

7 de Abril de 2021 a las 17:00

semana-santa-beneficio-a-restauranteros-de-la-puntilla-cajun-uc


Encarnación Cajún Uc, gerente de coctelería “Cajún”, señaló que afortunadamente les fue bien en las ventas al comercio restaurantero en el sector de la puntilla.

Los comerciantes restauranteros de la colonia Puntilla, se vieron beneficiados por el turismo regional de Tabasco y Veracruz que fueron en su mayoría quienes llegaron a la isla Carmelita que que dejó buena venta reportó Cajún Uc.

“Lamentablemente hay turistas que se niegan a usar el cubrebocas y les tenemos que negar el servicio, pero la gran mayoría acepta a cumplir con las medidas sanitarias que marcan los inspectores de Copriscam, pues siguen los operativos para revisar el cumplimiento de las normas”.

Mencionó que el pasado viernes los visito Copriscam para verificar si seguían las medidas preventivas de salud, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, en este caso la Coctelería Cajún cuenta con el gel, la toma de temperatura y es constante la visita de salubridad, muy amable verifican que cumplan con los requisitos de apertura, es más el turismo regional fue el que benefició al sector.

Dijo que desafortunadamente algunos turistas tienen otras costumbres y cuentan con otro tipo de semáforo, pero en “Carmen” para cuidar al personal hay que brindar un buen servicio y garantizar la salud, tanto para los carmelitas como el turismo, por eso se toman las medidas de salud, para que el estado siga continuando con el semáforo verde; “Hay clientes quienes se enojan porque no traen cubre bocas incluso hasta nos insultan, porque no les brindan el servicio”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad