SER CANDIDATOS NO LES IMPIDE CUMPLIR COMO LEGISLADORES ASEGURAN

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

3 de Mayo de 2021 a las 15:00

ser-candidatos-no-les-impide-cumplir-como-legisladores-aseguran


Los diputados y candidatos a diputados del Partido del Trabajo (PT) y MORENA, Antonio Gómez Saucedo y José Luis Flores Pacheco, respectivamente, aseguraron que seguirán cumpliendo en el Congreso del Estado a pesar de estar en plenas campañas electorales.

“Las campañas sí demandan mucho tiempo en territorio, sin embargo, también se tiene un compromiso para cumplir con las actividades legislativas y nos estamos dando el tiempo para eso, la misma ley nos permite esta posibilidad, en virtud de que no manejamos recurso público. No tenemos a nuestro mando personal pagado con presupuesto, ni instancia de fuerza pública”, explicó Gómez Saucedo.

Aseguró que ser candidato y seguir en el puesto de diputado, es posible y solo se trata de organizarse; indicó atenderá las gestiones de su distrito y realizará las actividades correspondientes de campaña, y aunque ha habido muchas faltas en el Congreso por parte de otros aspirantes, dijo que cada uno tiene que cumplir con sus responsabilidades.

Por su parte Pacheco Flores argumentó que a lo largo de la administración legislativa “casi nunca he faltado, casi en toda la legislatura hemos estado pendiente, ahorita salimos de la etapa permanente y no estuve dos días nada más”.

Señaló que el compromiso ante el congreso es fundamental y se pueden hacer ambas cosas, porque la ley no lo impide.

Imagenes

Comentarios

Publicidad