SERÁ UN PERIODO LEGISLATIVO DE MUCHO TRABAJO: LEONOR PIÑA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

1 de Mayo de 2021 a las 16:00

sera-un-periodo-legislativo-de-mucho-trabajo-leonor-pina


La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Campeche, Leonor Piña Sabido, afirmó que el Proceso Electoral no distraerá el trabajo legislativo y que buscará la revisión del inventario para dar trámite al mayor número de iniciativas antes de concluir la legislatura.

“Me toca asumir ésta última etapa la presidencia y bueno estaremos trabajando y le daremos prioridad a los trabajos legislativos, como siempre lo hemos hecho durante estos últimos años, estaremos sesionando el día sábado para sacar el calendario de sesiones y sacar todos los pendientes que tenemos rezagados dentro de la legislatura”.

Piña Sabido dijo que el proceso electoral no afecta el rumbo del Congreso, aunque varios diputados y diputadas se encuentren haciendo campaña; aseguró que cuentan con todas las herramientas para darle continuidad a las acciones que se tienen en puerta.

“Tenemos pendiente la selección del Comisionado de transparencia, el inventario legislativo que vamos a sacar, lo importante es no dejar un rezago en el inventario, vamos a tratar de sacar todo, en sesiones concisas y armoniosas”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad