'SÍ SOY GAY Y, ¿QUÉ?': TRABAJADOR DE PEMEX SE HACE VIRAL

EnLARed

Por: Redacción

9 de Septiembre de 2021 a las 12:57

si-soy-gay-y-que-trabajador-de-pemex-se-hace-viral

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se hizo viral en cuestión de horas debido a las reacciones encontradas que generaron sus imágenes en redes sociales.

El usuario de nombre @Palitodelpan, compartió en Twitter una imagen suya en la que dice:

"Me han dicho mucho que me parezco a Carlos Rivera".

Ante el discurso de odio que se generó, la respuesta del famoso @Palitodelpan se ganó el respaldo de miles de personas en Twitter.

“El día de ayer, una página de Facebook agarró varias fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me molesta; lo que sí vi, eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué?”, dijo el trabajador de la empresa mexicana.

Su cuenta de Twitter, @Palitodelpan, ya tiene más de 96 mil seguidores y, tras lo ocurrido, ha recibido muchas muestras de apoyo. De hecho, desde hace varios meses, el trabajador de Pemex había manifestado que no le importaba lo que dijeran los demás respecto a todas las fotografías que sube dentro y fuera de su trabajo.

Como respuesta, los internautas demostraron su apoyo al joven trabajador de Pemex y además destacaron su parecido con el artista mexicano: “A Palito de pan le han dicho que se parece a Carlos Rivera. Y sí, definitivamente se puede apreciar el gran parecido que tiene con el cantante”, compartió en Facebook Ana Sierra, usuaria de esta red social.

La página "Homosensual" también se encargó de difundir la historia del joven y aprovechó su espacio para invitar a las personas que han leído acerca de la polémica generada en redes y que se identifiquen como "gay, bisexual, pansexual, lesbiana o una orientación sexual distinta a la heterosexual, a que hagan como este trabajador de Pemex y les deje de importar lo que la gente diga."

Imagenes

Comentarios

Publicidad