SIGUEN PUJANTES LOS COMERCIANTES PAPELEROS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

20 de Octubre de 2020 a las 20:00

siguen-pujantes-los-comerciantes-papeleros


Quienes se mantienen preocupados por la situación son los papeleros locales, que sin clases siguen con las ventas estancadas, aunque reconocieron un ligero repunte en sus ventas por el mes de la campechanía no es suficiente, explicó el comerciante Eleuterio Castro Verdejo.

El dueño de la papelería comentó que debido a la situación que afrontan muchos de los papeleros no se han podido recuperarse, por lo que mantienen cerrado sus negocios. Dijo tener la esperanza que poco a poco se recupere la situación, pues muchos papeleros han optado por el cierre permanente de sus negocios.

“Con lo que es respecto a papepeleria, papelería, la verdad sí no tenemos ventas. De vez en cuando que alguien viene por una pluma o un lápiz o cuadernos. Te repito, hasta ahorita que la gente ha venido por cosas para adornar lo del tema de la campechanidad, es que hemos logrado un poco de ganancias”.

“Tengo entendido también que hay muchos compañeros de papelería que han cerrado, cibers que han cerrado, papelerías más chicas que la mía han cerrado, entonces si hay un porcentaje de cierre de locales de sobre todo papelería”, añadió.

El comerciante mencionó también han logrado sobrevivir gracias a los servicios de copias e impresiones, sin embargo, no es algo que les dé la suficiente solvencia, esperan poco a poco se recupere la situación.

Imagenes

Comentarios

Publicidad