Sujeto armado asalta dos Oxxos el mismo día

Policíacas

Por: Redacción

2 de Junio de 2020 a las 18:36

sujeto-armado-asalta-dos-oxxos-el-mismo-dia

Con pistola en mano y una diferencia de cinco minutos, la noche de ayer un sujeto de complexión robusta y vistiendo una sudadera color negra con rayas blancas, asaltó dos Oxxos y logró burlar a las autoridades así como a las cámaras de videovigilancia del C5.

El primer robo se efectuó cerca de las 21:10 horas sobre la avenida Corregidora esquina con calle 35, lugar donde el sujeto llegó a bordo de una motocicleta e ingresó a la tienda, se dirigió el área de cajas y bajo amenaza de muerte, exigió el dinero de las ventas a los empleados del lugar.

Acto seguido el asaltante sale de la tienda aborda la motocicleta y escapa de la zona, mientras los empleados daban parte a las autoridades mediante una llamada a la central del 911.

A los pocos minutos, a las 21:15 horas, el mismo sujeto se trasladó hasta la Avenida 56 esquina con calle 33 del fraccionamiento Justo Sierra, lugar donde descendió de la motocicleta e ingresó al comercio, sacó de la bodega a los empleados bajo amenaza de muerte y apuntandoles con una pistola les exigió el dinero de las ventas.

El sujeto muy tranquilamente, al obtener su objetivo, salió del lugar y escapó a bordo de la motocicleta con dirección a la zona de Playa Norte, mientras que los empleados nerviosos solicitaban la presencia policiaca al lugar.

A la llegada de los elementos policíacos, confirmaron el reporte y acordonaron la zona, en ambos puntos solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien sólo llegó a tomar datos, fotografió la escena y se retiró del lugar sin hacer ningún tipo de investigación.

Imagenes

Comentarios

Publicidad