Sujeto detenido luego de sorprenderlo en el interior de una residencia

Policíacas

Por: Redacción

15 de Septiembre de 2020 a las 21:25

sujeto-detenido-luego-de-sorprenderlo-en-el-interior-de-una-residencia

Un sujeto quien dijo llamarse Jesús, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, luego de sorprenderlo en el interior de una residencia cuando presuntamente pretendía robar. El dueño del inmueble situado en la calle 45 esquina con 26 de la colonia Centro, acudió para encargar al presunto delincuente.

La detención se registró en punto de las 13:00 hrs, cuando vecinos llamaron a la policía manifestando que en el interior de una residencia, un sujeto no identificado se habría introducido presuntamente para cometer un robo, de inmediato varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta el domicilio, siendo apoyados por los vecinos que reportaron para identificar cuál era la residencia, ya teniéndola ubicada, los agentes al no poder ingresar por la puerta, decidieron pegar una patrulla a la barda y escalar sobre esta al muro desde donde comenzaron la inspección.

Varios minutos después, se logró la ubicación de un sujeto en el interior, por lo cual los agentes le gritaron que se detuviera y se entregará por la buena, seguido de ello, el propietario de la residencia llegó para autorizar la entrada a los agentes municipales abriendo la puerta principal, mismos que luego de algunos minutos salieron por esa misma puerta con el individuo detenido.

El sujeto fue reconocido por el propietario, quién le dijo que ya con esta era la segunda vez que lo cachaba dentro de su residencia, que la primera vez lo perdonó y hasta dejó que se llevará la chatarra que llevaba consigo en su mochila y que no presentó ningún cargo, pero que está ya era la segunda ocasión y que ya la tercera no se la perdonaría y se presentaría ante el agente del Ministerio Público a levantar una formal denuncia para proceder en su contra.

Los agentes esposaron al sujeto y lo subieron a la batea de la patrulla, mientras tomaban datos del propietario del domicilio, quien dijo que únicamente lo procesarán administrativamente, que para la otra que se le volviera a ocurrir hacer lo mismo, entonces sí levantaría su formal denuncia para que se procediera con todo el peso de la ley.

El detenido manifestó llamarse Jesús de oficio chatarrero, que se arrepentía de haber hecho lo que hizo, pero que únicamente ingresó al inmueble, que según él está abandonado, para echarse un baño, pero que nunca se imaginó que lo iban a detener como un vil ladrón.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal donde pasará al menos 48 horas en los separos para después ser puesto en libertad, pues el propietario dijo no levantaría cargos en su contra.

Imagenes

Comentarios

Publicidad