Sujeto ebrio amenazó con hacer explotar su domicilio con tanque de gas en la colonia 23 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

22 de Febrero de 2021 a las 11:49

sujeto-ebrio-amenazo-con-hacer-explotar-su-domicilio-con-tanque-de-gas-en-la-colonia-23-de-julio

Los hechos ocurrieron en punto de las 23:40 horas de ayer sobre la Privada Cocos por avenida Las Palmas de la colonia 23 de Julio, lugar hasta donde arribó personal de Protección Civil y agentes estatales, pues un hombre en el interior de un domicilio amenazaba con explotar la vivienda.

El hermano del hombre que amenazaba, contó a los agentes estatales que tras una discusión con su hermano, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad, este salió de control, tomando un pequeño tanque de gas LP y un encendedor, amenazando con hacerlo explotar.

Los agentes estatales al no poder aprehender al sujeto, ya que se encontraba en el interior de su domicilio, trataron de charlar con él desde afuera, afortunadamente lograron que este se tranquilizara y bajara el tanque de gas y las amenazas de hacer estallar la vivienda.

Vecinos de la zona salían de sus casas para ver la movilización y los hechos que acontecían, por su seguridad y la de su familia en caso de que llegase a estallar el tanque de gas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad